Terroristas de Hezbolá se refugian en Venezuela, según hackers

Israel Hayom señaló que llegaron a la nación a través de la Isla de Margarita

Un grupo de hacker accedieron a la base de datos de la Inteligencia militar venezolana en la que consiguieron que supuestos agentes de Hezbolá, grupo terrorista, se refugian en Venezuela.

El medio Israel Hayom reseñó que integrantes del grupo terrorista ingresaron a Venezuela como estudiantes y bajo la cobertura de “programas gubernamentales de estudios de idiomas”. Estos habrían llegado a la nación a través de la Isla de Margarita.

Los miembros del grupo terrorista chiita parecen estar involucrados en el tráfico de armas y de drogas, así como en el lavado de dinero para financiar el terrorismo, según se desprende por la información obtenida por los piratas informáticos.

El medio israelí afirma que las operaciones parecen estar involucradas en el tráfico de armas y drogas, así como en el lavado de dinero para financiar el terrorismo.

Asimismo, un reciente informe del think tank Atlantic Council sostiene que Hezbollah “ha ayudado a convertir a Venezuela en un centro de convergencia del crimen organizado transnacional y el terrorismo internacional”.

Lea también –  El 37% de los jóvenes en Venezuela no trabaja ni estudia

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta