Suspenden por un mes segunda dosis de la Sputnik V en el hotel Alba Caracas


Funcionarios de la Guardia Nacional afirmaron que “la vacuna rusa no llegó”

Las denuncias por la suspensión de la jornada de vacunación en el hotel Alba Caracas han surgido en el transcurso del fin de semana, además, este lunes los adultos mayores fueron nuevamente recusados por la Guardia Nacional tras afirmar que “la vacuna rusa no llegó”.

Según los funcionarios, las personas con la segunda dosis pendiente de la Sputnik V deben acudir a las instalaciones el próximo mes de julio para el suministro de la misma.

Mediante su cuenta en Twitter, la periodista Aymara Lorenzo publicó imágenes y videos de los oficiales dirigiéndose a los ciudadanos, lo que representa un nuevo desaire para los adultos mayores que amanecieron en las instalaciones del hotel a la espera de la inmunización.

Incluso, luego de las declaraciones de los oficiales una funcionaria explicó que los cuidados deben volver un mes después de la primera dosis, “y si es domingo venga el lunes”.

Nuevo desaire a los adultos mayores en el hotel Alba Caracas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

#21jun 6:37 am El sargento que está en el inicio de la fila en el #AlbaCaracas dice “la segunda dosis de vacunación con la china comienza a las 8:00am. La rusa no llegó” pic.twitter.com/f1ev3VfIbJ

— Aymara Lorenzo (@aymaralorenzo) June 21, 2021

Lea también –  Revelan nuevos síntomas asociados a la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta