Suiza sancionó a Luis Parra y 10 funcionarios más

Suiza sancionó a Luis Parra y 10 funcionarios más

Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega también fueron amonestados por “boicotear la reelección de Guaidó en enero”

El gobierno de Suiza sancionó a Luis Parra y a otros 10 funcionarios este martes y desde ahora, cuentan además con prohibición de entrada a ese país y la congelación de los activos que puedan tener depositados en bancos suizos.

Asimismo, las nuevas sanciones contra estas 11 personas se suman a las emitidas en días pasados por la Unión Europea, en las que se le incluye la prohibición de entrada a ese país y la congelación de los activos que puedan tener depositados en bancos suizos.

¿Quienes son los sancionados?

Entre los sancionados figuran el actual secretario general del Consejo de Defensa de la Nación, mayor general José Ornelas Ferreira; las integrantes de la Constituyente Gladys Requena y Tania Díaz; el contralor designado por Maduro, Elvis Amoroso; el presidente de la Sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza; el presidente de Conatel, Jorge Elieser Márquez; los fiscales Farik Mora y Dinorah Bustamante; los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega.

De esa forma, según la misiva, Ornella es sancionado por su puesta responsabilidad de violaciones de DD.HH, incluyendo la represión de la sociedad civil y a la oposición en Venezuela, así como por impedir el ingreso de ayuda humanitaria.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: martes, 07/07/2020 - 04:44 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *