Story: Cuando un grupo político no es fuerte solo le queda la censura y el bloqueo

Story: Cuando un grupo político no es fuerte solo le queda la censura y el bloqueo

El representante estadounidense rechazó los constantes ataques a los medios de comunicación, así como a los trabajadores de la prensa

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció sobre las distintas formas de presión y censura que utiliza el régimen en contra de los medios de comunicación que se encargan de contar lo que sucede dentro del país.

En una entrevista concedida a El Nacional, Story expresó: “Si el régimen de Nicolás Maduro quiere una salida, convivencia y diálogo; debe parar los ataques”. Con esto hace referencia a la presión que el régimen aplica a los medios de comunicación venezolanos.

Según Story, el régimen socava a las instituciones independientes

“Dicen que quieren ir a una negociación, que es lo que señalan siempre que quieren hacer, pero lo hacen más difícil cuando siguen atacando a El Nacional, a todas las ONG que acusan de terrorismo y a muchos grupos en Venezuela”, agregó.

“Si ellos van a seguir con este plan de socavar las instituciones independientes en el país es bien difícil pensar que quieren negociar de una forma verdadera“, sumó Story.

Vea la entrevista íntegra AQUÍ

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 23/04/2021 - 05:58 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *