Steve Wozniak aseguró que el bitcoin es “mejor que el oro”

Steve Wozniak aseguró que el bitcoin es “mejor que el oro”

En una reunión con jóvenes mexicanos en el festival de innovación Talent Land sostuvo que cree en la moneda para el futuro

El cofundador de la empresa Apple, Steve Wozniak, realizó unas declaraciones donde se ponía a favor de la moneda virtual bitcoin a la que calificó como “mejor que el oro”.

En una reunión con jóvenes mexicanos en el festival de innovación Talent Land, Wozniak sostuvo que “no invierte en la moneda digital pero que sí cree en ella para el futuro”.

“Bitcoin es algo que resguarda valor, podría ser mejor que el oro porque seguimos encontrando más oro. Tal vez podamos fabricar oro algún día, pero bitcoin es matemáticamente puro, no sabemos ni siquiera quién creó a Bitcoin. Es el milagro matemático más asombroso jamás creado”, respondió Wozniak ante la interrogante formulada por este periódico. 

Ante las preguntas de los jóvenes, Wozniak aseguró que tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada deben servir para ayudar a las personas y mejorar la experiencia humana.

Además, cuestionó la práctica de algunos gobiernos como el de su país que sí dicen “vamos a crear más dólares”, lo que influye en el valor real de la moneda nacional y deriva en inflación.

Con información de Los Ángeles Times 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 09/07/2021 - 04:35 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *