Sony confirma a Will Smith en ‘Bad Boys 4’ a pesar del bofetón: “Una buena persona teniendo un momento muy malo»

La secuela está en desarrollo pero se encuentra estancada debido a un proceso creativo

El director de Sony, Tom Rothman, confirmó en una reciente entrevista que la cuarta entrega de la película “Bad boys” se ejecutará con el protagonismo del actor Will Smith.

Cabe recordar que Smith ha sido desvinculado de proyectos por su acción en los Premios Óscar al abofetear a Chris Rock. Sin embargo, Rothman desmintió los rumores de que “Bad boys”, filme del que Smith es protagonista, será cancelada. 

“No. Eso fue incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos que bombear porque el auto no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió, y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, alegó al medio Deadline.

Según las propias declaraciones de Rothman, la secuela está en desarrollo pero se encuentra estancada debido a un proceso creativo.

En ese sentido, “Bad boys 4″ estrenará en los cines eventualmente, pero no habrá una fecha exacta hasta que Sony resuelva los problemas de la cinta.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta