Solicitaron datos de la herencia de Maradona a sus abogados

Solicitaron datos de la herencia de Maradona a sus abogados

La justicia argentina también pidió información a países en los que tuvo cuentas bancarias

La justicia argentina reclamó a Matías Morla, quien fue abogado de Diego Armando Maradona, datos sobre su herencia. Asimismo, pidieron más información a países en los que tuvo cuentas bancarias.

D´Alessandro, abogado de Morla, precisó que el juez Alfredo Villata estableció un periodo de diez días para que Morla presente la información complementaria a la que ofreció en diciembre, al igual que ocurre con el exhorto que emitió a Cuba, Venezuela, Bielorrusia, Estados Unidos y México.

En este sentido, a estos países les pidió un listado de los “bienes muebles e inmuebles y causas judiciales” en los que Maradona tuviera participación.

"Listado de las donaciones de Maradona a cada uno de los herederos"

En el caso de Morla, el pedido se centra en “el listado de las donaciones personales de Maradona a cada uno de los herederos”, un tema que, según D´Alessandro, puede generar controversias.

"Es un temita urticante porque va a dejar al descubierto las decisiones de Diego al respecto, que pueden generar desajustes respecto de uno u otro de los herederos. Lo demás podemos dar datos, por ejemplo la moto Harley Davidson que le regalaron está en Bielorrusia, está en el club guardada pero no tiene papales porque el que se la regaló se la regaló sin papeles", indicó.

Morla ya hizo un primer desglose de información y puso a disposición de la Justicia pertenencias de Maradona el mes pasado.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 08/01/2021 - 12:08 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *