Sin víctimas: Dos avionetas chocaron en el aire en Denver, EE.UU

Sin víctimas: Dos avionetas chocaron en el aire en Denver, EE.UU

Las autoridades alegaron que "la colisión resultó "bastante dura" pero que por suerte no hubo heridos

Dos avionetas colisionaron en el aire sobre el embalse Cherry Creek, cerca de Belleview Avenue, en Denver, Estados Unidos, señaló la South Metro Fire Rescue al diario local The Denver Post.

Según el diario estadounidense, la primera de las avionetas –una Cirrus SR-22- cayó cerca de Cherry Creek Reservoir en un campo, y la otra –una Key Lime Air Metroliner Jet- logró aterrizar en el Centennial Airport sin ningún problema.

Milagro en Denver: Colisión de dos avionetas en Denver no dejó víctimas

Según el rastreador de vuelos FlightAware, el avión que tuvo mayores inconvenientes fue el Cirrus SR-22 monomotor, el cual llevaba a dos personas. Sin embargo, la aeronave bajó de forma segura al suelo mediante un sistema de paracaídas propulsado por cohetes que ralentiza todo el avión para volver a tierra. El Jet, por su parte, sólo cargaba a una persona, el piloto.

John Bartmann, oficial adjunto de información pública del Departamento del Sheriff del condado de Arapahoe, dijo creer que la colisión resultó “bastante dura” pero que por suerte no hubo heridos ni muertos ni “nada entró en las zonas residenciales”.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 13/05/2021 - 10:09 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *