Sin distanciamiento social: Así empezó el Carnaval en El Callao

Sin distanciamiento social: Así empezó el Carnaval en El Callao

Un video muestra la celebración de decenas de personas rompiendo todos los protocolos de bioseguridad contra la pandemia

Un desfile tradicional en una comparsa en los carnavales de El Callao, en el estado Bolívar, rompió todas las normas de bioseguridad recomendadas para evitar la propagación del coronavirus.

En un video publicado a través de la red social Twitter, se pudo ver un grupo de personas desfilando desde las 4:00 de la madrugada.

Lo que dicen las autoridades sobre El Callao

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó que luego de una reunión con autoridades del municipio y cultores se autorizó celebrar los carnavales de El Callao.

“Acordamos definir, junto a ellos, un instructivo que fijará límites y características de las festividades en medio de la pandemia”, expresó en Twitter.

El ministro informó que la actividad se realizará sin aglomeraciones. “No habrá congregación de personas en sitios cerrados, ni tarimas y sin visitantes foráneos. Tanto los mediopinto como las hermosas madamas y demás alegorías harán recorridos sin muchedumbres”.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: lunes, 15/02/2021 - 12:21 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *