SimpleTV permite afiliar decodificadores adicionales al plan registrado

SimpleTV permite afiliar decodificadores adicionales al plan registrado

La promoción "Prende tu deco" estará vigente hasta el 31 de diciembre

La empresa de televisión por suscripción, SimpleTV, lanzó desde este lunes 9 de agosto la promoción “Prende tu deco”, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, con la finalidad de activar los decodificadores sin señal tras más de un año de la partida de DirecTV.

Cabe destacar, que tras la salida de DirecTV en Venezuela la empresa hizo frente como proveedor de la señal a nivel nacional, inicialmente la empresa ofreció meses del servicio totalmente gratuitos. Tras concretar los precios y los planes, SimpleTV lanzó al mercado una grilla de programación con cinco planes y diversos costos a elección de los usuarios.

Agregar un decodificador al plan seleccionado significaría aumentar el costo del servicio, del que muchos han presentado quejas durante meses.

La nueva alternativa de la empresa va dirigida a los suscriptores que poseen decodificadores que aún no se han activado, con el fin de que puedan registrarse para ser incluidos dentro del plan que hayan seleccionado.

Los usuarios deberán ingresar en la página web de la empresa y registrar el decodificador que desea incluir en el plan que ya posee.

Anteriormente los clientes que deseaban activar un decodificador adicional en sus hogares, debían cancelar 2 dólares por equipo pero con esta promoción la empresa asegura será gratuito, solo tendrán que afiliar el equipo.

Costos de los servicios de SimpleTV

Hasta el momento, SimpleTV mantiene cinco propuestas para los suscriptores. El plan Básico que cuesta Bs. 3.700.00,00 con 72 canales y solo permite un “Deco”. El plan Byte tiene un valor de Bs. 17.179.458,05 con 98 canales y la opción de incluir un “Deco” adicional.

Por su parte, el plan MegaHD cuesta Bs. 40.803.708,78 ($10) con la opción de 141 canales y permite hasta dos decodificadores adicionales, asimismo, GigaHD tiene un costo de Bs. 61.205.671,19 ($15) con 183 canales y cuatro “Decos” adicionales.

Por último, la propuesta más costosa de SimpleTV se presenta en el plan TeraHD el cual tiene un valor de Bs. 102.009.451,96 ($25) con 214 canales y con la opción de cuatro decodificadores adicionales.

Programación Deco adicional: Bs. 8.160.756,16 / $ 2,00 (IVA incluido) por cada decodificador adicional en el hogar en un periodo de 30 días. Mientras que el servicio de Deco Grabador (DVR) estará gratis hasta el 31/12/21.

Foto: Archivo web

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 10/08/2021 - 03:11 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *