SimpleTV oficializó registro de usuarios a través de su página web

SimpleTV oficializó registro de usuarios a través de su página web

Las personas que se inscriban antes del 15 de diciembre podrán poner a su nombre el decodificador

Este jueves 03 de Diciembre, SimpleTV oficializó registro a través de su página web, para que usuarios puedan formalizar su ingreso como clientes y solicitar planes y servicios a través de este medio. 

En esta primera pantalla se solicita información personal y otra relacionada con la cuenta. En pantalla principal una promoción: «Tu deco pasa a ser de tu propiedad si te registras antes del 15 de Diciembre»

Pasos para registrarte como usuario de SimpleTV

  1. La primera pantalla del formulario pide datos de contacto personales, documento de identificación en donde incluyen twitter e Instagram y puede ser interesante que estas cosas estén asociadas para mejorar la atención al público por esas vías.
  2. La siguiente parte está dedicada a la información de la cuenta bancaria en la que quedará asociada al servicio.
  3. En la siguiente pantalla pide al usuario seleccionar el plan de su preferencia. Esta opción no muestra la lista de canales para comparar ofertas, se recomienda verla previamente.
  4. Luego solicita ID del Decodificador y los datos de la tarjeta «Smart Card» que tenías con DirecTV, para oficializarlo dentro de la plataforma de SimpleTV y afiliar cuenta + deco + tarjeta.
  5. Ya los datos deberían quedar registrados en el sistema, te reflejará el plan escogido, cuánto deberás cancelar y métodos de pago.
SimpleTV oficializó registro

SimpleTV publicó la parrilla final de canales por plan

Tal como lo adelantó el periodista Arnaldo Espinoza en un hilo de Twitter, SimpleTV debía anunciar esta semana la parrilla final de canales. “Esta decisión ha sido dilatada por muchos factores, incluyendo negociaciones con distribuidores de señal”, agregó Espinoza.

En este sentido, además de agregar una opción de registro en su página web, también muestra los canales que ofrecerá por cada plan desde el Básico con 72 opciones hasta el Tera con 211. 

72 canales del plan Básico

SimpleTV oficializó registro

98 canales del plan Byte

Previous
Next

147 canales del plan Giga

Previous
Next

211 canales plan Tera HD

Previous
Next
Daiana Orellana
Periodista
Públicado: jueves, 03/12/2020 - 11:32 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *