SimpleTV anunció tres nuevos canales en su programación

SimpleTV anunció tres nuevos canales en su programación

¡HOLA! TV, Astreseries y Antena 3 serán las nuevas apuestas de la empresa satelital en sus diferentes planes

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV anunció la incorporación de tres canales en su parrilla de programación en la búsqueda de captar más televidentes en el país.

Las nuevas señales que estarán disponibles serán Atreseries, Antena 3 y ¡HOLA! TV, pertenecientes a la empresa española Atresmedia, en un enfoque más europeizado en su grilla.

¿Cómo estarán distribuidos?

El canal ¡HOLA TV! estará en todos los planes de Simple TV, mientras que Atreseries y Antena TV pertenecerán a los planes Mega HD, Giga HD y Tera HD.

La plataforma de SimpleTV llega en sustitución de DirecTV, luego de que por desacuerdos diplomáticos entre EE.UU y Venezuela se decidiera la salida de la empresa trasnacional manejada por AT&T.

Nuevos estrenos para SimpleTV

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “el ingreso de nuestros canales en SimpleTV es una gran oportunidad de seguir en Venezuela con una oferta muy robusta y variada, que aspira a ser una opción para todos y cada uno de los miembros de la familia”.

Entre los estrenos previstos para los próximos meses, los clientes de SimpleTV podrán disfrutar de formatos internacionales como La Voz Kids, cuya edición española cuenta con David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi como los coaches; El Hormiguero 3.0Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte. Pero también series icónicas como Los Hombres de PacoFísica o Química: el reencuentro y estrenos como 45 Revoluciones y Benidorm.

Además, la exclusiva información sobre las casas reales y las celebridades llegan de la mano del programa diario LA ¡HORA! HOLA, al que acompañan espacios como Royals a través del espejoEl reto FashionGrandes Miniseries Las Reinas del Shopping, entre otros.

Con información de Sumarium
Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 10/06/2021 - 05:29 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *