SimpleTV anunció paquete Premium de HBO

SimpleTV anunció paquete Premium de HBO

La empresa ofrece 14 canales de series, películas y documentales inéditos

A partir de este lunes 3 de mayo, los suscriptores de SimpleTV podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye canales de entretenimiento en TV de alta definición (HD).

De esta forma, SimpleTV ofrece entretenimiento de alta calidad, con este paquete HBO, de 14 canales, al tener acceso fundamentalmente a series, películas, documentales y otros contenidos inéditos y originales de gran interés para el público.

El Paquete Premium o  Entretenimiento Premium: Incluye  8 canales SD + 6 canales HD: 14 canales en total (SD: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme – HD: HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD). Es el más importante ofrecido  en el país.

HBO incorpora una propuesta robusta sólo para SimpleTV, con estrenos todas las semanas, programación sin cortes comerciales, canales doblados al español, todos los géneros de programación y cine independiente, títulos con series y películas originales HBO® que hacen historia y documentales exclusivos y contenidos premiados, ya que todos  los años las producciones HBO® son reconocidas en los principales festivales de  la televisión, como los premios Emmy® y Golden Globes®, entre otros.

SimpleTV estrena el paquete premium de HBO con este precio promocional

Esta alianza con HBO abarca títulos que no se encuentran en ningún otro lugar, con series, películas de Hollywood que llegan primero a HBO®, además de los acuerdos con grandes distribuidores que le dan a HBO® contenido exclusivo antes de que aparezca en ningún otro canal (Columbia, Universal, Warner, CBS y más).

SimpleTV con esta propuesta de HBO, con lo mejor del catálogo de películas y series, entrega a sus clientes una experiencia de entretenimiento con una oferta de precio promocional de lanzamiento para sus suscriptores de $5,00 (o su equivalente en bolívares a la tasa del día del BCV), incluyendo IVA, por tres meses, desde el lunes 3 de Mayo hasta el 3 de agosto.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 05/05/2021 - 11:01 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *