SimpleTV activó una asistente virtual para atender usuarios

SimpleTV activó una asistente virtual para atender usuarios

La empresa estaría realizando cambios en sus plataformas para mejorar el servicio, dijo una fuente a Venepress

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV activó asistente virtual en su página web, para mejorar el servicio y atender los reclamos de los clientes, quienes en los últimos días han manifestado molestias por las fallas que presenta el servicio.

De acuerdo a una fuente consulta por Venepress, la chatbot se llama Simpaty y fue incorporada a su sitio web, este lunes 21 de diciembre. También la noticia fue confirmada por la misma empresa a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter. 

¿Cómo acceder al chatbot que ofrece SimpleTV en su web?

Para acceder a este chatbot, el usuario debe ingresar en la web de SimpleTV e pulsar en el botón “ayuda”. Seguidamente se desplegará una pestaña en la que el usuarios ingresarán algunos datos personales o sobre su número de registro y podrá ingresar las preguntas. Los usuarios recibirán una respuesta.

Recordemos que, Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de SimpleTV, reconoció que existen errores de la plataforma en el proceso para reactivar el servicio de televisión por suscripción en Venezuela.

“Ha sido una transacción complicada por eso intentamos mantener la transparencia en todo momento. Somos cuatro socios. Hemos cometido muchos errores en cuanto adquirimos la empresa, no teníamos sistema ni una página web. No teníamos ni siquiera una marca ni información de los clientes. Empezamos de cero. Logramos obtener la información de los equipos y de allí empezamos todo el proceso de registro”, señaló.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 23/12/2020 - 10:18 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *