“Si el madurismo gana las elecciones es porque los venezolanos no votaron”

“Si el madurismo gana las elecciones es porque los venezolanos no votaron”

Juan Barreto dijo que estaría dispuesto a medirse en los venideros comicios parlamentarias

El fundador del movimiento político Redes, Juan Barreto, se refirió a las venideras elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en el país, asegurando que si el madurismo gana sería porque los venezolanos no salieron a ejercer su derecho al voto.

“Si el madurismo gana las elecciones es porque los venezolanos no votaron”

Juan Barreto

En este sentido, el dirigente político afirmó que está dispuesto a participar en las elecciones. Aclaró que, como todo partido político, tienen “criticas y observaciones”, pero aseguró que no perderían la oportunidad de medirse.

“No vamos a sustraernos nosotros mismo de ejercer un derecho, por el hecho de que el gobierno lo restrinja, porque lo niegue o porque el gobierno lo manipule. Todo lo contrario, en la misma medida que se restringen y se reduzcan las libertades publicadas, nosotros lucharemos por ellas” agregó.

Juan Barreto

“La mejor respuesta es la participación”

De igual modo, insistió en que “la mejor manera” de oponerse al gobierno, es participando, esto haciendo referencia a los partidos opositores quienes han manifestado que no participaran en unos comicios sin garantías y con un nuevo Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

«Sí voy a ser candidato» a la Asamblea Nacional si la base quiere, respondió el exalcalde mayor de Caracas en una entrevista para Globovisión, al ser consultado si participaría como candidato al parlamento.

Le puede interesar  –  ¿Revocatorio para 2022?

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 26/06/2020 - 10:41 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *