Servicios bancarios comienzan a reactivarse tras pausa por reconversión

Este jueves inició la pausa operativa por las medidas económicas

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó este viernes que ya se encuentran disponibles los servicios de gran parte de los bancos del país.

Luego de que este jueves iniciara la «pausa operativa», los servicios comenzaron a reactivarse desde la mañana de este 1 octubre.

En un mensaje publicado en las redes sociales, Sudeban indicó que las Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, Banco Nacional de Crédito, Plaza, Exterior y Caroní ya ofrecen ofreciendo las diversas formas de pago.

Anunció que las operadoras, redes y franquicias Credicard, Platco, Suiche 7B, Conexus, Tranred, Visa, Mastercard y Amex, se encuentran activas para garantizar las operaciones bancarias.

La banca pública y privada del país hizo una pausa en sus transacciones digitales, desde las 8 de la noche del 30 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 1 de octubre.

#Entérate | Se encuentran disponibles todos los servicios de Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní para seguir ofreciendo las diversas formas de pago así los usuarios pueden hacer uso de ellas sin contratiempo. #NuevaExpresiónMonetaria pic.twitter.com/0Xi2SROXo9

— SudebanInforma (@SudebanInforma) October 1, 2021

Con información de Finanzas Digital

Lea también –  Reportan numerosas reinfecciones por COVID en vacunados con una sola dosis

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta