Semana de cuarentena radical en Venezuela, las «reforzadas» limitaciones

Semana de cuarentena radical en Venezuela, las «reforzadas» limitaciones

La movilidad se verá afectada por el decreto oficialista de mantener el confinamiento por la COVID-19

El gabinete oficialista anunció que esta semana, desde el 8 hasta el 14 de marzo, iniciará la cuarentena radical en todo el territorio nacional; esto luego que en el país se registraran los primeros casos de la variante brasileña.

“Esta situación nos debe llevar a cuidarnos más. Este acto se ha hecho con todas las medidas de bioseguridad, con las pruebas, pero este es el último acto que hacemos por ahora. Hemos decidido en la comisión (para la prevención de la covid-19) limitar los actos y movilizaciones públicas mientras salimos de la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera de COVID-19”, explicó Maduro.

Saime suspendió jornada de cedulación en semana radical

El servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este domingo la suspensión de sus actividades durante la semana de cuarentena radical.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo informó que las medidas se deben a la llegada de la variante brasileña de la COVID-19 en la nación.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, informamos que debido a la variante de la cepa brasileña de COVID-19, las oficinas Saime cumplirán con la cuarentena radical por que suspende la Atención al Público del 8 al 14 de marzo”, reseñó el ente.

Suspendido servicio de transporte interurbano

El servicio de transporte interurbano también estará suspendido durante la semana de cuarentena radical.

La información fue emitida por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en un mensaje publicado en Twitter.

“Del 8 al 14 de marzo es semana de cuarentena radical. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el COVID-19”, escribió en la red social.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 08/03/2021 - 01:21 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *