Secretario de OPEP afirmó que el oficialismo inventó un “nuevo modelo gerencial”

Según el líder de la organización busca «afianzar los lazos de la hermandad» con la nación

El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo, destacó este miércoles que el oficialismo inventó «un nuevo modelo de gerencia» para recuperar la industria petrolera del país.

«Para nosotros en la OPEP y para la industria petrolera y gasífera mundial ustedes inventaron un nuevo modelo de gerencia», aseguró Barkindo durante un encuentro con las fuerzas y actores de la industria de los hidrocarburos celebrado en la sede principal de Petroléos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas.

El líder de la OPEP, que se encuentra en Venezuela desde el pasado viernes, 6 de mayo, para «afianzar lazos de hermandad y cooperación» entre la nación y el organismo internacional, aseguró que ha podido presenciar «la mejor recuperación» de la industria petrolera que ha visto.

«Cuando son atacados con las sanciones más severas que he visto en esta era moderna, casi un bloqueo, ustedes son capaces de brindar su liderazgo, ustedes dirigen a sus trabajadores, a su pueblo, ustedes los motivan. Ellos han recuperado su confianza y decidieron que lo iban a hacer bajo su competente liderazgo. Hicieron todo en estos dos años, en tiempo récord», apostilló.

EFE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta