Se reduce la cifra de diagnosticados Covid-19 diarios desde el 13 de agosto

Se reduce la cifra de diagnosticados Covid-19 diarios desde el 13 de agosto

Según los reportes oficiales, ese día se produjo el pico de un mil 281 casos nuevos diagnosticados

Los casos de nuevos diagnosticados por Covid-19 en Venezuela se han venido reduciendo en cantidad desde el jueves 13 de agosto, cuando se reportó un pico de un mil 281 personas contagiadas.

Según las cifras oficiales sobre Covid-19 divulgadas por el ministerio de Salud en los siguientes 13 días se reportó un total de 10 mil 975 nuevos diagnosticados. El promedio registrado es de 844 diarios durante ese lapso.

 

Promedio de fallecidos

Sectores de la oposición han hecho observar que no habría razones para la disminución y que las cifras más bajas pudieran obedecer a que no se tienen suficientes pruebas Covid-19 para hacer la misma cobertura que se venía haciendo.

La fecha 13 de agosto, pico de diagnosticados, también fue pico para la cantidad de fallecidos, debido al Covid-19, que se ubicó en 12. A partir de ese día ha muerto un total de 92 residentes hasta el 26 de agosto, según el reporte oficial. El promedio de fallecidos diarios de los últimos 13 días es siete (7).

Venezuela registró hasta el 26 de agosto un total de 351 fallecidos por efectos del coronavirus, según la cifra oficial.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 27/08/2020 - 09:47 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *