Se desplomó edificio irregular en Río de Janeiro


Las autoridades locales confirmaron la muerte de una niña de dos años y un hombre

En la madrugada de este jueves un edificio de cuatro pisos se desplomó en Rio das Pedras, al oeste de Río de Janeiro. Según la secretaria municipal de Asistencia Social, Laura Carneiro, fueron rescatadas del incidente a tres personas.

Los cuerpos de bomberos, informaron que una mujer fue encontrada entre los escombros pero aún no ha sido rescatada, tiene signos vitales e informó que dos personas más están sepultadas en los restos, una de ellas un niño.

Aún no han confirmado la razón del incidente, aunque la comunidad ya ha presenciado este tipo de catástrofes con anterioridad. En abril de 2019, dos edificios irregulares se derrumbaron en Mezuma, una localidad vecina, dejando al menos 24 muertos.

Los moradores del sector se alertaron por la explosión y posteriormente por el fuego proveniente de los escombros.

Primeras víctimas mortales

Primeras víctimas mortales del incidente, las autoridades locales confirmaron la muerte de una niña de dos años y un hombre de aproximadamente 30 años.

Na madrugada de hoje (3), um prédio de 4 andares, em Rio das Pedras, no Rio de Janeiro, desabou matando uma menina de 3 anos. Foram resgatados com vida 4 adultos e, até agora, uma pessoa ainda está desaparecida entre os escombros. 📸 Reprodução Redes sociais #desabamento pic.twitter.com/dnne4Qh4iP

— Rede Brasil Amazônia (@RBATVBelem) June 3, 2021

Con información de Globo

Lea también –  Brasil firmó contrato para fabricar vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta