Saime trabajará durante la flexibilización de noviembre y diciembre

Los usuarios deberán asistir por el terminal de número de cédula

El director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró que todas las oficinas trabajarán e el periodo de flexibilización amplia estipulada para noviembre y diciembre.

En una entrevista en Unión Radio, el funcionario afirmó: “Todas las semanas vamos a trabajar y con el número de cédula”.

Además, aseguró que durante la pandemia se han entregado 849 mil citas para pasaporte a nivel nacional e internacional

“Estamos enviando de forma mensual valijas a los consulados de Venezuela en todo el mundo: Uruguay, Argentina, Chile, Surinam, Haití, España, Italia, Portugal, Egipto, Australia, México y Panamá. Además, realizamos trabajo para que la libreta de pasaporte pueda ser enviada con el servicio a domicilio a estas naciones”, explicó Vizcaíno.

De igual manera, recomendó a los ciudadanos lo tramitar los documentos de identidad mediante gestores dado que hay bandas dedicadas a estafar.

“Quien trafica y hace manipulaciones de documentos de identidad debe castigarse con todo el peso de la ley, donde haya gestores externos le hago un llamado al pueblo para que los denuncie”, dijo.

Con información de Unión Radio

Lea también –  Reducen la condena a Alejandro Andrade Cedeño, el extesorero de Hugo Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta