Saime: Investigan mafias de gestores en trámites


Vizcaíno informó que las autoridades mantienen las investigaciones permanentes

El Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó este jueves que funcionarios de la Dgcim, Sebin y Cicpc mantienen investigaciones permanentes sobre quienes ofrecen «gestoría» para los trámites correspondientes.

En una entrevista concedida a Román Lozinski, Vizcaíno afirmó que están trabajando conjuntamente con las mencionadas autoridades y la inteligencia de la PNB para acabar con los incidentes.

«A lo interno también me corresponde atacar a funcionarios que estén haciendo sus trampas. Nosotros les estamos atacando constantemente, pero a lo externo se está haciendo un trabajo con las inteligencias», sentenció.

Vizcaíno: El Saime está haciendo las gestiones necesarias para facilitar el pago de los trámites

Asimismo, adelantó que están realizando las gestiones necesarias con Credicard y otras entidades bancarias para facilitar el pago de los trámites.

«Cuando las diferentes bancas privadas sean añadidas a la plataforma del Saime, los venezolanos podrán escoger el ente financiero de su preferencia para el pago de sus trámites», añadió.

«Actualmente no hay deudas de pasaportes en el país»

Además, según Vizcaíno, actualmente no hay deudas de pasaportes en el país. «Todos han sido gestionados, las colas en las sedes es debido a los 21 días de cuarentena radical decretados por la administración de Nicolás Maduro durante el mes de marzo que se extendió hasta abril, causó que se acumularan las entregas y el colapso de las oficinas».

Lea también –  Tenedores de bonos reclaman millonario pago de deuda de Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta