Saime hará jornada de cedulación para adultos


Los trámites correspondientes se efectuarán en semana flexible; en caso de citas en semana radical serán reprogramadas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará una jornada de cedulación para nuevos electores a partir del 14 de junio de cara a las elecciones regionales y municipales que se efectuarán el próximo 21 de noviembre.

La atención para los ciudadanos que deseen obtener la cédula se efectuará en las diferentes oficinas del ente gubernamental en todo el país, de acuerdo con declaraciones de Gustavo Vizcaíno, director general del Saime.

¿Cómo será el proceso de cedulación?

Quienes deseen obtener el documento deberán acudir a las sedes que le correspondan de acuerdo con el terminal de su cédula de identidad, el cual estará estructurado de la siguiente manera: Lunes, terminado en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles en 4 y 5; jueves en 6, 7 y viernes en 8 y 9.

Estas jornadas deberán realizarse únicamente en semana flexible; en caso de citas en semana radical deberán ser reprogramadas.

Detalles para la obtención de pasaporte

De acuerdo con Vizcaíno, los ciudadanos con citas programadas para el trámite de pasaporte entre el 7 y 11 de junio deberán acudir a la oficina que corresponda a su solicitud.

A partir del #14junio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inicia en todo el territorio nacional una jornada de cedulación para los nuevos electores, a propósito de los comicios regionales y municipales, a realizarse el 21 de noviembre. pic.twitter.com/3sNL74N5kW

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) June 3, 2021

#Ahora >> Director del Saime, Gustavo Vizcaíno » Los ciudadanos que tengan cita del #7jun al #11jun podrán acudir a la oficina que seleccionó para reseñarse, cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad» pic.twitter.com/nbNIAUIWwK

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) June 4, 2021

Lea también –  Fujimori y Castillo cierran la campaña más polarizada en décadas en Perú

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta