Saime entregará pasaportes y prórrogas a domicilio en el territorio venezolano

El funcionario informó que aplicarán el programa de cedulación en las escuelas

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró que el organismo iniciará con la entrega de pasaportes y prórrogas a domicilio en el territorio nacional y el extranjero. 

Vizcaíno señaló, además, que han salido valijas con pasaportes y prórrogas a países como Portugal, Líbano, Emiratos Árabes, Ecuador, Alemania, Trinidad y Tobago, México y Chile. 

También destacó que para el envío de los documentos el Saime ha tenido que hacer acciones especiales diplomáticas para hacer llegar las valijas a los venezolanos en el extranjero. 

“Trabajamos como lo exigió el presidente Nicolás Maduro, con una flexibilización amplia para servirles con mayor efectividad al venezolano que necesita hacer sus trámites.  Seguimos imprimiendo pasaportes y enviando valijas a los estados que conforman el territorio nacional y al exterior con las adecuaciones tecnológicas pertinentes”, sostuvo. 

Incluso, el funcionario informó que aplicarán el programa “Saime va a la Escuela” para la cedulación de niños y adolescentes.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta