Saime anunció horario de atención en semana flexible

El ente también atenderá las citas de pasaporte asignadas por la institución

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes que desde el 19 al 23 de julio -semana flexible en la nación- seguirán con la jornada de cedulación.

Mediante la cuenta en Twitter del organismo, el ente explicó que tiene varias oficinas habilitadas en todo el país para realizar los documentos a menores de edad.

Incluso, el Saime acotó que el personal de la institución trabajará desde las 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m. de la tarde, por el terminal de la cédula de los padres o representantes.

En la semana de flexibilización de la cuarentena, el ente emisor de documentos atenderá a los usuarios de la siguiente manera: Lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Incluso, el Saime también atenderá las citas de pasaporte asignadas por la institución.

#Atención >> Estas son nuestras oficinas Saime habilitadas en todo el territorio nacional para realizar el trámite de identificación por primera vez para los niños y niñas de la Patria en la semana de flexibilización. Horario de atención 8:00am a 1:00pm por el terminal de cédula. pic.twitter.com/7MMb9PpPDT

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) July 19, 2021

Lea también –  “Aba Plus” de Cantv registró nuevos precios en mensualidad e instalación

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta