Saab: Cierre ilegal de Directv motivó acusaciones contra exejecutivos

Saab: Cierre ilegal de Directv motivó acusaciones contra exejecutivos

El Fiscal General confirmó 97 detenciones vinculadas a corrupción en bombas de gasolina

El Fiscal General, Tarek William Saab, aseveró este miércoles que las acusaciones hacia los exejecutivos de Directv corresponden  al cierre “concertado de manera ilegal por la junta directiva de Galaxy Entertainment de Venezuela en conjunto con su unidad de administración y operatividad”.

Sostuvo que esta acción es una “transgresión” del artículo 15 sobre la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, que establece la obligación de los operadores de telecomunicaciones a la prestación de servicios en estado de excepción.  

Dentro de este orden de ideas, añadió “daños” patrimoniales causados por Directv a personas naturales y jurídicas por las inversión de equipos, los cuales el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prohibió su importación recientemente.

Saab además de las acusaciones contra Directv informó sobre la gasolina y delincuencia organizada

En la misma rueda de prensa, el portavoz del Ministerio Público precisó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desmantelaron a un grupo de “delincuencia organizada” en el estado Lara, que se dedicaban al hurto y venta de explosivos, presuntamente pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional.

Con respecto al tema de la gasolina, Saab precisó que han contabilizados 97 detenciones vinculadas a hechos de corrupción en las estaciones de servicios, de las cuales 58 son particulares y 39 de funcionarios, pertenecientes a la Guardia Nacional

Bethania García
Periodista
Públicado: miércoles, 10/06/2020 - 03:31 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *