Rick Scott: CNE designado por Maduro es tan ilegítimo como su régimen


El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, respaldó la opinión del representante estadounidense

El senador estadounidense Rick Scott desconoció al Consejo Nacional Electoral (CNE) designado el pasado 5 de mayo por la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario expresó que el CNE designado por Nicolás Maduro “es tan ilegítimo como su régimen”. Además afirmó que Venezuela necesita elecciones libres y que no dejará de luchar por la democracia.

The National Electoral Council appointed by @nicolasmaduro is as illegitimate as his regime. Venezuela needs free elections & I won’t stop fighting for democracy. https://t.co/V2OivnCJSj

— Rick Scott (@SenRickScott) May 7, 2021

Vecchio respaldó la opinión de Scott

A la publicación de Scott respondió el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien sostuvo que el nuevo CNE no garantiza ningún tipo de elecciones libres y justas.

“Ud. ha dado en el clavo @SenRickScott, el falso CNE nombrado por Maduro es tan ilegítimo como su régimen y su farsa de Asamblea Nacional. No garantiza ningún tipo de elecciones libres y justas. Agradecemos su apoyo permanente a la lucha del pueblo de Venezuela por la libertad”, escribió Vecchio.

Lea también – Fedecámaras respaldó a través de un comunicado la designación del nuevo CNE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta