Reúnen miles de firmas para que Directv regrese a Venezuela

Reúnen miles de firmas para que Directv regrese a Venezuela

La compañía dejó de transmitir en el país suramericano el pasado 19 de mayo

La organización “Un Mundo Sin Mordaza” reveló este miércoles los últimos resultados de su iniciativa para reunir firmas para que la señal de Directv regrese a Venezuela.

El pasado 19 de mayo, AT&T, propietaria de la plataforma audiovisual, anunció que cesarían sus operaciones en el país suramericano.

En ese sentido, el director ejecutivo de la organización, Rodrigo Diamanti, valoró la situación como “un retroceso en la libertad de expresión”, recordando los datos referentes a la censura en el territorio, que el año pasado aumentó en un 270%.

A su juicio, esta decisión se presentó en un momento “crucial” en la vida de los venezolanos que, al igual que en muchas otras partes del mundo, están sufriendo los efectos de la pandemia por la COVID-19.

Directv libre en Venezuela

Motivado a esto, diseñaron la campaña “Directv libre en Venezuela”, con una recolección de firmas en la que han participado 126.000 personas, en solo dos semanas. Su objetivo, explicó Diamanti, es reunirse con los directivos de la empresa estadounidense para solicitar que activen nuevamente la programación para el territorio nacional.

El Director Ejecutivo de la organización confesó que está convencido de que la empresa estadounidense no generaba beneficios con sus operaciones en el país suramericano, de modo que hizo hincapié en la necesidad de “buscar una solución que no acarree mayores costos y que la gente se pueda suscribir a un bajo precio”.

“Nosotros entregaremos una carta con la totalidad de las firmas la semana que viene. Solicitaremos una reunión con AT&T y con algunos representantes de Directv para explicarles esta situación y seguir alzando la voz por la salud mental de los venezolanos”, expuso Diamanti sobre la alternativa de que Directv regrese a Venezuela.

Victoria De Sousa
Periodista
Públicado: miércoles, 17/06/2020 - 08:26 PM

21 thoughts on “Reúnen miles de firmas para que Directv regrese a Venezuela

  1. Hola buenas; bueno mi comentario es, se debe hacer hasta lo imposible para que se restablezca esa señal porque lo poquito que existe en el pais como medio de comunicacion es muy pirrico y vive el venezolano desorientado.

  2. Que vuelva Directv pronto. Porque ese llega hasta el lugar más lejanos de los pueblo. Por favor q vuelva

  3. Buenas noches necesitamos que vuelva Directv ya no tenemos mas alternativas para comunicarnos,ya que el Internet es lento y a veces se nos va.

  4. Queremos que vuelva Directv pues era el único medio que teníamos para entretenernos y nuestros niños también necesitan sus comiquita y necesitamos noticias verdadera

  5. De corazón queremos que regrese Directv pues tenía 12años con ustedes y para mí fue lo mejor que e tenido en entretenimiento y más en estos tiempos que era prácticamente que nos quedaba

  6. Que vuelva por favor la senal de DIRECTV vivo en un lugar del campo,y lo unico que veia,porfa hace mucha falta

  7. Buenas tarde que buena programación tenía directv lástima que se ahiga ido lo necesitamos rápido no tenemos como entretenernos

  8. Buenas tardes disculpen esto va para los directivos de DirecTV xf estamos obstinado de un solo canal aquí en Venezuela que es y se llama Televen no sirve xf yo quiero mis películas de HBO y Fox y las noticias xf regresen pronto gracias attt José García

  9. Buenas tardes mi comentario personal es por favor vuelvan nos acostumbraron a sus programaciones nuestros hijos claman buena programación con está cuarentena estricta nuestros hijos el encierro los tiene aturdidos confundidos y estresados, imperactivos, inquietos sean humanos nosotros hacíamos el sacrificio para pagar y mantenerlos activos hagan su sacrifio ustedes también en recompensa a nuestra lealtad por tantos años

  10. Yo no firmé, pero apoyo la gestión de tratar que Directv regrese a Vzla, era una
    Manera de mantenerse en entretenido y en este tiempo aún mas

  11. Buenos días que regrese directv lo más pronto posible ya que era la única alternativa que tenía el venezolano para entretenerse y hoy en día más con el virus por favor regresen

  12. Yo no firme, y mis vecinos igual pero estoy totalmente de acuerdo con todo el proceso que se esta realizando, era lo único que teníamos los venezolanos para entretenernos.

  13. Estoy de acuerdo con todo lo que están haciendo para que regrese Directv y más en estos momentos tan difíciles que vivimos los venezolanos.

  14. Buenos Días, por favor que coloquen la señal de Drtv ya que es la única alternativa que tenemos todos los venezolanos para que haya una buena información de noticias, comiquita para los niños, y películas. Etc.

  15. Hola buen día vivo en Miranda necesitamos que DirecTV vuelva por favor los niños lo necesitan no solo por las Comiquitas si no también porque habían canales en donde ellos aprendían muchas de forma entretenida aparte era lo único que nos quedaba para conectarnos con el resto del mundo en entrenamiento y noticias por favor vuelvan.

  16. Buenas tardes necesitamos el servicio de directiv ya es la única alternativa que tenemos para entretenernos más en esto momentos de pandemia y por nuestros hijos y nietos

  17. Buenas tardes. Es necesario que regrese directv. Ya que con esta crisis. Afecto. La salud mental ce millones de Venezolano. Hace falta que llwguen a un acuerdo. Para reestableser la senal

  18. A los directores de DirecTV Vzla. Porque permitieron que AT&T les cerrará la señal sin consultarles, se que son los dueños pero me parece un abuso para con los 10.000.000 de usuarios que pagamos Por el servicio dicho esto no es pedirles que regresen la señal si no una exigencia ya que lamentablemente en Vzla. no existe otro medio televisivo que valga la pena.
    Es hora de que hagan algo en favor de todos los usuarios, si está pandemia no nos mata a todos nos moriremos de aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *