Retornó la «normalidad» a estación de Montalbán II
La bomba de gasolina volvió este jueves su actividad regular luego de que se paralizará ocasionando protestas de transportistas
La estación de servicio de gasolina de Montalbán II, en Caracas, recuperó este jueves su normal actividad luego de que ayer se paralizarán sus servicios ocasionando las protestas de los transportistas.
Las protestas de este miércoles se produjeron en vista de que no se había decidido qué hacer con esta estación, cuya idea inicial era dedicarla exclusivamente para que surtieran del líquido los transportistas.

Cambio de modalidad en Montalbán II
De hecho, así será a partir de este viernes. Sin embargo, hasta hoy el servicio se continuó prestando a una cantidad de 100 vehículos particulares y una cantidad de motocicletas elegidos entre los primeros de la cola que se hizo desde horas de la madrugada.
En adelante, alegando razones de control, los transportistas surtirán gasolina en las estaciones especialmente designadas para ellos.
A las 11 de la mañana se constató que el servicio en la estación de Montalbán se prestaba normalmente y los transportistas consultados alegaron que “la cola camina”.
Dentro de la estación se encontraban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Instituto Nacional del Tránsito Terrestre (INTT), que ayudaban a chequear los vehículos y su inclusión en el sistema Patria o el del INTT.
Lea también – Gasolina iraní, riesgo para motores venezolanos
