Reportaron tres fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Reportaron tres fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Durante las últimas 24 horas se registraron 152 casos en el territorio nacional

Nicolás Maduro anunció este lunes que, durante las últimas 24 horas, se contabilizaron tres fallecidos por COVID-19 ubicadas cada una en los estados Lara, Zulia y Miranda. Además destacó que se registraron 152 nuevos casos de contagiados.

Informó que seis, son casos de transmisión comunitaria y 146 provenientes de Colombia y Brasil. Con este nuevo reporte, la cifra total de infectados se elevó a 1.662.

Entre las víctimas, destaca el caso de un niño de tan solo tres años en el estado Lara que sufría enfermedades previas y al que los médicos no pudieron salvar, también falleció una mujer 62 años de Maracaibo con antecedentes de hipertensión. “Es una de las vecinas contagiadas del mercado Las Pulgas, tuvo un desenlace violento rápido. Es impresionante el tipo de virus que está atacando en el Zulia”, dijo.

Quien no tenga carnet de la patria, no recibirá gasolina subsidiada

El mandatario además, se refirió a la distribución de gasolina en el territorio nacional, luego de que llegaran los tanqueros provenientes de Irán, para paliar la escasez de gasolina. Señaló que quienes no tengan carnet de la patria, no tendrán gasolina subsidiada.

“En el futuro todo el mundo debe estar inscrito en el sistema patria, porque llegará el momento en que yo les daré subsidio de combustible 100 %  y el que no esté en el sistema patria, no podrá surtir. ¿Se entiende?”, declaró.

En ese sentido, ofreció un balance de la primera jornada de venta con nuevo precio y dio a conocer que el líquido se distribuyó a 640 mil vehículos y se distribuyeron más de  125.000 barriles del hidrocarburo.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ambar Román

Ambar Román

Redactor Venepress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *