Reportan falla masiva de ABA Cantv en varios estados

Reportan falla masiva de ABA Cantv en varios estados

La compañía informó que la deficiencia en el servicio se debió a un corte en la red de fibra óptica

Usuarios de ABA Cantv reportaron por redes sociales este miércoles una falla masiva del sistema en varios estados del país. A través de Twitter, ciudadanos se quejaron de la velocidad de la navegación durante el día.

De acuerdo con Fing Internet Alert, servicio de seguimiento de calidad de conectividad, se registró una falla a las 12:40 pm de este miércoles, que afectó a las localidades de Maracay, Cagua, Agua Fría y otras 9 zonas.

El mismo servicio informó a la 1:11 pm que la falla había sido resuelta. Sin embargo, los usuarios siguieron manifestando tener problemas de conexión a Internet.

Por su parte, la Sala de Prensa de la compañía en Twitter sostuvo que la falla era motivada a un corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo.

“Motivado a corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón, se encuentra parcialmente afectado el servicio de Internet en varias regiones del país”, señaló Cantv.

Además, afirmaron que el personal técnico y especializado de la Empresa se encuentra desplegado en la zona, “realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios”.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 14/07/2021 - 02:56 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *