Renunció diputado argentino que besó los pechos de su pareja en sesión virtual

Renunció diputado argentino que besó los pechos de su pareja en sesión virtual

Juan Emilio Ameri alegó que no sabía que la cámara estaba encendida durante la sesión del Congreso

Renunció diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, después del “escandaloso” momento en que la cámara de su ordenador capturó el momento en que besaba los pechos de su pareja, durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, quien ayer decretó la suspensión del diputado por la norteña provincia de Salta.

Amerí aclaró que pidió disculpas ante su conducta durante la sesión especial, “no fue de ningún modo mi intención faltar el respeto de esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió” dijo al exponer su renuncia. 

De igual modo alegó que no sabía que la cámara estaba encendida durante la sesión virtual del Congreso

Luego de presentar su renuncia, ya en la madrugada de este viernes, la Cámara de diputadas y diputados de Argentina aprobó la renuncia de Ameri con 224 votos a favor, uno en contra y 3 abstenciones. 

 
Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 25/09/2020 - 10:48 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *