Reino Unido se sumó a las sanciones de la UE contra Maduro

Reino Unido se sumó a las sanciones de la UE contra Maduro

Dominic Rennie Raab aseguró que esta medida buscan demostrar que las violaciones de los derechos humanos a los venezolanos no serán toleradas

Reino Unido se sumó a las sanciones de la Unión Europea contra 11 funcionarios venezolano. Así lo informó el secretario de Estado para Relaciones Exteriores de ese país, Dominic Rennie Raab la mañana de este martes 30 de junio.

Raab aseguró que con esta medida buscan demostrar que las violaciones de los derechos humanos a los venezolanos no serán toleradas.

«Estas nuevas sanciones, que el Reino Unido también adoptará, mostrará que las violaciones de los derechos humanos y el desprecio por la democracia en Venezuela no será tolerado»

Dominic Rennie Raab

Reino Unido está trabajando para adoptar sanciones independientes

Dominic Rennie Raab tambien agregó que el Reino Unido se sumó a las sanciones, porque se encuentra trabajando para adoptar medidas independientes.

"Seguiremos trabajando con socios europeos y en nuestro propio régimen de sanciones independiente para defender nuestros valores"

Dominic Rennie Raab

La Unión Europea adoptó este lunes nuevas sanciones hacia funcionarios venezolanos acusados de atentar contra la inmunidad diplomática de diputados a la Asamblea Nacional, incluyendo a Juan Guaidó.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: martes, 30/06/2020 - 12:57 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *