Reino Unido reafirmó su apoyo a una “solución democrática” en Venezuela

La diplomática espera elecciones libres y justas en la nación

La encargada de negocios británica en Venezuela, Rebecca Buckingham, reafirmó este miércoles su “apoyo” a una solución democrática para salir de la crisis en Venezuela, con la celebración de elecciones “libres y justas” tras un encuentro con el líder opositor Juan Guaidó.

Buckingham escribió en Twitter que tuvo una reunión “cordial” y “productiva” con Guaidó en la que reafirmó “el apoyo del Reino Unido a los esfuerzos por lograr una solución democrática a la crisis en Venezuela a través de elecciones libres y justas”.

De igual manera, el pasado jueves la diplomática también fue recibida por el canciller, Jorge Arreaza, con el fin de “fortalecer las relaciones” entre los dos países “en el marco del respeto a la soberanía”, según informó la Cancillería al término del encuentro.

Hoy sostuve una reunión cordial y productiva con el Presidente constitucional interino de #Venezuela @jguaido, reafirmando el apoyo del #ReinoUnido a los esfuerzos por lograr una solución democrática a la crisis en #Venezuela a través de elecciones libres y justas. pic.twitter.com/vQNfvSRxUM

— Becks Buckingham (@HMGBecksB) August 18, 2021

Lea también –  Venezuela: Se mantienen las operaciones aéreas a seis países

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta