Reina Isabel II visita por sorpresa la línea de metro con su nombre en Londres

El evento supone la primera salida oficial de la monarca fuera del área de Windsor

La reina Isabel II hizo este martes una visita sorpresa a la estación londinense de Paddington para ver la nueva línea de metro que lleva su nombre antes de su inauguración al público el próximo día 24, según indicó un portavoz del palacio de Buckingham.

La monarca, de 96 años, que raramente desempeña compromisos públicos fuera de sus residencias, estuvo acompañada de su hijo, el príncipe Eduardo, duque de Wessex.

La visita de la reina se produce tras haber acudido el pasado viernes a presenciar un espectáculo hípico, el Show de Windsor, y de que el domingo fuera la invitada de honor de otro espectáculo de caballos, A Gallop Through History, cerca de Windsor.

El evento supone la primera salida oficial de Isabel II fuera del área de Windsor desde que acudió al servicio en memoria de su esposo, el príncipe Felipe, en la Abadía de Westminster, en Londres, hace siete semanas.

En la estación de Paddington la monarca fue recibida por el primer ministro británico, Boris Johnson, el alcalde de Londres, Sadiq Khan y el comisario de Transport for London, Andy Byford.

Con información de EFE

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta