Red social Clubhouse ya está disponible para todos los usuarios

Red social Clubhouse ya está disponible para todos los usuarios

La plataforma dijo que había sumado 10 millones de participantes desde su lanzamiento en Android en mayo

La aplicación de audio en directo Clubhouse eliminó el mecanismo de invitaciones para que cualquiera pueda unirse a la plataforma, según informó este miércoles.

La red social exigía anteriormente que los usuarios fueran invitados por alguien existente en la plataforma o que solicitaran unirse a una lista de espera.

Mediante una publicación en el blog de la plataforma se afirmó que siempre había planeado eliminar las barreras de ingreso para los usuarios, pero que las invitaciones habían sido una forma de moderar el número de participantes.

Clubhouse se enfrenta a la nueva competencia de las compañías de redes sociales, como Facebook, Twitter, así como la empresa de streaming de música Spotify, que han lanzado servicios de chat de audio similares.

La plataforma dijo que había sumado 10 millones de usuarios desde su lanzamiento en Android en mayo. Según estimaciones de la firma de analítica Sensor Tower, la aplicación había alcanzado unos 7.8 millones de descargas globales en junio, frente a los 3.7 millones del mes anterior.

Con información de Reuters / Foto: (by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 21/07/2021 - 03:40 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *