Raúl Gorrín evita la subasta de su lujoso apartamento en Nueva York

La propiedad le costó 18,8 millones de dólares en 2017

El empresario venezolano Raúl Gorrín, quien está sancionado por el Gobierno de Estados Unidos, afirmó haber recibido un permiso para hacer los pagos necesarios para evitar perder un apartamento de lujo en Nueva York.

El propietario de Globovisión le aseguró a Reuters este miércoles por la noche que había recibido una licencia otorgada por el Departamento del Tesoro con la que pagará los 650.000 dólares que debe a la junta de condominios del edificio y a la ciudad.

La licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro evitó una subasta pública de la propiedad que se había fijado para el miércoles por la tarde, aseguró Gorrín.

El apartamento de 4500 pies cuadrados en Manhattan en el piso 47 del Baccarat Hotel & Residences le costó 18,8 millones de dólares en noviembre de 2017, en el apogeo del colapso económico de Venezuela, según muestran los registros de propiedades de la Nueva York.

Por las sanciones impuestas en 2019, Gorrín dejó de pagar cargos comunes de aproximadamente 10.000 dólares al mes a la junta de condominios del edificio, según los registros judiciales.

Con información de Reuters

Deja una respuesta