Ramos Allup desmiente que la MUD evalúe candidaturas unitarias con Alianza Democrática

Las declaraciones surgen luego que Vladimir Villegas afirmara que existían dichas conversaciones

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, negó este martes que haya “reuniones y entendimientos” entre la Mesa de la Unidad Democrática con el fin de alcanzar candidaturas unitarias de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente escribió: Ratificamos que los candidatos de la MUD-UNIDAD son: en Táchira, Fernando Andrade Roa, en Lara Luis Florido y en Aragua Henry Rosales. No ha habido ni habrá, ni en estos ni en ningún otro estado, pactos ni candidaturas comunes con los partidos alacraneados y usurpados por el régimen”.

Allup desmintió la información difundida por el periodista Vladimir Villegas, quien aseguró que existían “conversaciones entre la MUD y la Alianza Democrática para apoyar candidaturas de Henri Falcón en Lara, Laidy Gómez en Táchira, Barreto Sira en Anzoátegui, Manuel Rosales en Zulia, Luis Eduardo Martínez en Aragua, Piero Maroun en Monagas”.

Inclusive, agregó que en los encuentros participaron Henrique Capriles, Luis Emilio Rondón, Luis Aquiles Moreno, por la MUD, y Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero y Javier Bertucci, por la Alianza Democrática.

Ratificamos q los candidatos d la MUD-UNIDAD son: en Táchira Fernando Andrade Roa, en Lara Luis Florido y en Aragua Henry Rosales. No ha habido ni habrá ni en estos ni en ningún otro estado pactos ni candidaturas comunes con los partidos alacraneados y usurpados por el régimen.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) October 26, 2021

Lea también –  Sinopharm, la vacuna que recibirán los adolescentes en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta