Quejas y reclamos ante vencimiento de señal gratuita de SimpleTV


La compañía de suscripción ofreció 120 días de TV sin cobro del servicio

Este martes vence los 90 + 30 días de señal gratuita de SimpleTV, que pudieron disfrutar los más de 2,2 millones de usuarios, quienes ahora deberán cancelar planes y descodificadores para continuar disfrutando de la señal por suscripción.

En este sentido, los clientes tienen hasta este 15 de enero, para realizar el registro en su página web si desean continuar disfrutando del servicio de SimpleTV. Y elegir entre cuatro planes que ofrecen.

El precio que deberá cancelar el cliente será calculado según el plan que elija y la cantidad de decodificadores adicionalesque posea la persona. 

Usuarios de SimpleTV se niegan a pagar por descodificadores alquilados

Tras el vencimiento de la señal gratuita de SimpleTV, usuarios se quejaron en Twitter debido a los costos de los planes y al hecho de que los antiguos clientes tengan que pagar los decodificadores que eran alquilados.

Entre los comentarios algunos consideran que lo costos de los servicios de SimpleTV están bien, pero que cobrar por los decodificadores no.

Mientras que otros indican que los montos ofrecidos por cada plan sobrepasan las expectativas de los clientes, y no están en concordancia con lo que gana un trabajadores venezolano o en comparación a lo que cobraba antiguamente Directv.

Lea también –  ¿Cuánto deberá pagar por un decodificador adicional en SimpleTV?

Usuarios reclaman desconexión del servicio

Según la página de SimpleTV, si no se pagaba a tiempo antes de que venciera el plazo del servicio gratuito se perdería la señal; sin embargo, algunos que lograron pagar presentaron ese problema y a esto la empresa respondió que estaba teniendo supuestas fallas en su plataforma.

»Me registré, logré pagar con banco Mercantil y ahora los deco sin señal». »Realicé mi pago mediante el Banco Mercantil, pero mi decodificador quedó sin señal (código 721)». »Registre el decodificador y la tarjeta de acceso, después de hacer el pago el decodificador se quedó sin señal». »Pagué con Mercantil pero me cortaron la señal». Son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Errores con los bancos autorizados para pagar servicio de SimpleTV

También otros usuarios manifestaron que «sufrieron muchos problemas» para realizar los pagos con los bancos que habilitó SimpleTV para cancelar el servicio.

«Todo el fin de semana la plataforma ha estado inestable, los bancos dan error y uno de ellos es que dice que no está el decodificador asignado a nadie cuando ya se había completado el registro», dijo una usuaria.

El Banco Mercantil y el Banco Venezuela fueron algunas de las entidades financieras que más presentan retrasos para pagar Simple TV.

«Yo me registré, pero al momento recargar y hacer el pago me da error desde la plataforma del Banco de Venezuela». «No se puede pagar desde el Banco de Venezuela, arroja el error shotcircuit».

Ate estos reclamos, la compañía reconoció las fallas que presenta la plataforma de pago, afirmando que esto se debe a la alta demanda de usuarios ingresando al sistema. 

#InformaciónImportante: Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto.

— SimpleTV (@SimpleTVVE) December 15, 2020

Problemas con el registro en la página de SimpleTV

Una usuaria manifestó a través de Twitter que debió hacer varios intentos para poder finalizar el proceso y proceder con el pago.

«Hice una gran cantidad de intentos y mi registro queda inconcluso, solo llego a la escogencia del plan y allí no puedo avanzar. No se me despliega la página para finiquitar registro», comentó.

Otra persona coincidió con las fallas en el registro, indicando que el lunes 14 de diciembre, un día antes de concluir la señal gratuita de SimpleTV, pasaba horas para poder registrar sus decodificadores. «Más de dos horas intentando abrir la página para registrarme, pero ha sido imposible», señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
La gente realiza su propia reconversión monetaria
La abstención entre cuñas y desesperanza
Lo que viene después del 5 de enero
¿Cómo asegurar el “Niño Jesús” estas navidades?
La salud mental: El nuevo reto de la humanidad
Maduro y Cabello confrontan quién presidirá la Asamblea
Paso a paso: Cómo participar en la Consulta Popular
Países que rechazan resultados de las elecciones en Venezuela
¿Qué máquinas y software utilizó el CNE este 6D?
Matrimonios y divorcios en tiempos de pandemia

Deja una respuesta