PSUV presentará candidatos a diputados desde la próxima semana

PSUV presentará candidatos a diputados desde la próxima semana

Nicolás Maduro llamó a hacer unas elecciones “renovadoras y coloridas” para recuperar la Asamblea Nacional

Luego de inhabilitar dos partidos políticos de oposición mediante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro se prepara para las elecciones parlamentarias de finales de año y este martes aseguró que la próxima semana darán a conocer los nombres de los candidatos por el PSUV para diputados.

«Vamos a tener una nueva Asamblea Nacional por fin, llegó la hora y es con el voto”. Dijo Maduro en una reunión del partido de gobierno donde estuvo presente también Diosdado Cabello.

Aseveró además que los líderes políticos Juan Guaidó, Henry Ramos Allup y Julio Borges “destruyeron” la oposición y no participarán en las elecciones a la Asamblea Nacional previstas para este año porque “saben que las tienen perdidas”.

“El G4 está arrodillado a las órdenes de James Story, nisquiera Donald Trump, ¡que verguenza! Ellos dicen que no van a elecciones porque saben que las tienen perdidas, destruyeron la oposición”.

Nicolás Maduro

Maduro adelantó igualmente que el próximo año se efectuarán elecciones para designar alcaldes en todo el país, al respecto cuestionó a la oposición si dejarán perder importantes alcaldías como lo son Baruta, Chacao y El Hatillo en la gran Caracas.

Unión Europea

Este martes la Unión Europea hizo un llamado a reconsiderar la escogencia de la actual directiva del Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia, alegando que es una media “unilateral”.

Al respecto Maduro dijo que se pueden ir “largo al carrizo, nosotros haremos nuestras elecciones (…)  preocúpense por el coronavirus, fuera de Venezuela”. Enfatizó el líder del oficialismo.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: martes, 16/06/2020 - 04:29 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *