Protestas simultáneas en varios estados del país

Protestas simultáneas en varios estados del país

Manifestante salieron a las calles en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara y Cojedes

Este lunes se registran protestas simultáneas en varios estados del país, ciudadanos salieron a las calles ante la ante la crisis en los servicios básicos, y la escasez de gasolina que se agudiza con el de los días.

En ese contexto, habitante de Barcelona y Guanta en el estado Anzoátegui, cerraron varias avenidas de la entidad ante la escasez de agua potable, alegando que algunos sectores están sin el vital liquido desde hace un mes.

Mientras que en Nueva Esparta amanecieron protestando para exigir el suministro de gasolina a carros particulares. “Llevan más de 5 días en cola” aseguran los manifestantes.

"Ni la GNB va a pasar aquí. Si quieren venir a mediar, que vengan con la gasolina. Más nada. Queremos solución", aseguraron ciudadanos que mantienen cerradas vías en Nueva Esparta.

https://twitter.com/by_sore/status/1310563012504424449

Habitantes en Lara también se sumaron a las protestas

En Barquisimeto, también se desarrollarán varias protestas simultáneas la mañana de este lunes, ante la escasez de gasolina en la entidad y fallas en los servicios básicos.

Específicamente en el sector En Carora, estado Lara, personas protestan en la plaza El Néctar por la deficiencia en los servicios públicos y por una mejor calidad de vida.

Por otra parte, avenidas y calles de Cojedes se encuentra un despliegue “preventivo” de Tanquetas y motorizados de la GNB, para evitar alteraciones del orden público. 

Fotos: @Class987FM
Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 28/09/2020 - 12:16 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *