Protestan para exigir vacunas contra la COVID-19 en Venezuela


La protesta contó con el presidente interno Juan Guaidó, quien exhortó a que la dosis sea distribuida para “salvar a Venezuela”

Ante un panorama incierto sobre la llegada masiva de vacunas de la COVID-19 en el país, el Frente Amplio de Mujer en Venezuela tomó las calles para exigir que finalmente puedan arribar al país.

La diputada de la Asamblea Nacional legítima, María Hernández, denunció que un pequeño grupo de personas “enchufadas” ha sido el que ha podido vacunarse para enfrentar el virus, mientras que el resto del pueblo venezolano aún no ha podido.

“No es posible que la vacuna en este momento sea solamente para los enchufados, Aquí mismo en el Concejo Municipal de Baruta están poniéndole la vacuna a su gente. No es posible que el pueblo venezolano tenga esa carencia”, recalcó Hernández, quien milita en el partido Primero Justicia.

Reclamo por vacunas

Tildó además de “genocidio” lo que comete el gobierno de Nicolás Maduro al exigir carnet de la patria para aspirar recibir la dosis para prevenir la COVID-19, que continúa haciendo estragos en Venezuela.

Además, esta manifestación contó con la presencia del presidente encargado de la nación, Juan Guaidó, que alabó la presencia de la sociedad civil ante esta exigencia de estas vacunas “para salvar vidas”.

“La presencia constante de los que no se rinden, de los que siguen adelante, es lo que puede hacer la diferencia” (…) “Salvar a Venezuela es un deber, es una necesidad hoy. Salvemos a Venezuela, vacunas ya”, sentenció.

Desde Chacaito @FteMujeresVzla exigimos #VacunasParaTodos

Vamos alas calles a exigir vacunas, es un genocidio lo que comente la dictadura. Solo para los que tengan @CarnetDLaPatria pic.twitter.com/4svCIZGTjU

— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) May 28, 2021

#SalvemosAVzlaVacunasYa https://t.co/fAnFH5qc3N

— Juan Guaidó (@jguaido) May 28, 2021

Con información de: Monitoreamos

Lea también –  Academia de Medicina solicitó investigar presunta venta ilegal de vacunas

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta