Proponen primarias en la oposición para el 22 de agosto

Proponen primarias en la oposición para el 22 de agosto

David Uzcátegui, el candidato a la gobernación de Miranda afirmó que es importante el triunfo el 21 de noviembre

David Uzcátegui, el candidato del partido Fuerza Vecinal a la gobernación de Miranda planteó una primarias en la oposición para el 22 de agosto, esto de cara a las futuras elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Es importante lograr la unidad para lograr el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias”, explicó Uzcátegui, quien además resaltó que esas elecciones internas le permitirían a la oposición tener una “candidatura sólida para ganar en el estado Miranda”, afirmó.

El político afirmó que conversará con los demás aspirantes para concretar una propuesta unitaria, “no pretendo que se divida a la oposición. Tenemos dos visiones, la del continuismo y la del cambio para progresar”, sentenció.

Es importante lograr la unidad para alcanzar el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias”, manifestó Uzcátegui en rueda de prensa.

También estuvieron presentes los alcaldes Gustavo Duque, de Chacao; Elías Sayegh, de El Hatillo; Darwin González, de Baruta, y Josy Fernández, de Los Salias.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo resaltó que no dejarán de participar en las elecciones municipales, así como lo hicieron en 2017 cuando inscribieron sus candidaturas.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 29/07/2021 - 09:32 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *