Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan esperan su segundo hijo

Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan esperan su segundo hijo

La duquesa de Sussex desveló que sufrió un aborto espontáneo el pasado mes de julio

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron la noticia de su embarazo con una foto en blanco y negro que fue tomada con el iPad de su amigo y fotógrafo Misan Harriman. 

En la imagen un sonriente y descalzo príncipe mira a Meghan que se acaricia su tripa. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo y el décimo bisnieto de Isabel II.

Antes de esta buena noticia, Meghan perdió un bebé

Meghan, de 39 años, reveló en días pasados que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. “Era una mañana de julio que comenzaba como cualquier otro día: prepara el desayuno, da de comer a los perros, tómate las vitaminas, encuentra ese calcetín perdido. Me hice una coleta antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él entre mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. La alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, publicó Markle en un artículo en el diario The New York Times sobre su experiencia el pasado 25 de noviembre.
Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: lunes, 15/02/2021 - 11:20 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *