Posible fianza de 750.000 dólares a cómplices del caso Floyd

Posible fianza de 750.000 dólares a cómplices del caso Floyd

Los implicados en el caso de la muerte del afroamericano están acusados de ayudar e instigar el asesinato en segundo grado del que se le acusa a Derek Chauvin

Un juez de la corte del condado de Hennepin, Minnesota, impuso este jueves una fianza de 750.000 dólares a los tres policías implicados en el caso de la muerte de George Floyd, que estuvieron observando impasibles cómo este pedía ayuda mientras el exagente Derek Chauvin le presionaba el cuello con la rodilla durante nueve minutos.

Los expolicías son Tou Thao, J. Alexander Kueng y Thomas Lane, los tres individuos fueron detenidos este miércoles y acusados por el Fiscal General del estado de colaborar e instigar el asesinato en segundo grado del que se le acusa a Chauvin.

La fianza de 750.000 dólares a los tres policías fue establecida por el juez Paul Scoggin, quien determinó la siguiente comparecencia judicial de los implicados para el venidero 29 de junio.

El asesinato en segundo grado es el que ocasiona la muerte de alguien sin intención mientras se inflige, o se intenta infligir, un daño y puede ser penado con no más de 40 años de cárcel.

Victoria De Sousa
Periodista
Públicado: jueves, 04/06/2020 - 07:24 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *