¿Por qué se acabaron las colas de la gasolina en Caracas?

¿Por qué se acabaron las colas de la gasolina en Caracas?

Según Luis Vicente León, esto obedece a la necesidad del madurismo de bajar percepción de fracaso en suministro de combustible

Las largas e interminables colas de gasolina han desaparecido en la ciudad de Caracas y han disminuido considerablemente en el interior del país. Según explicó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, esto corresponde a la necesidad del madurismo «de bajar percepción de fracaso en suministro de combustible».

"El gobierno necesita bajar la percepción de fracaso en su estrategia de suministro de gasolina y solo eliminando las colas, al menos en Caracas, tiene opción de hacerlo. Es lo que intenta ahora"

Sobre esta materia, el economistas advirtió que el problema de escasez del carburante recrudecerá cuando «se acabe lo que trajeron los cinco barcos»

¿Cuándo se va Maduro?

En su espacio «Preguntas y Respuesta» que desarrolla a través de su cuenta de Twitter, el analista político refirió que 83% de los venezolanos rechaza la administración de Maduro. Al respecto agregó que, aunque la gente votaría contra el chavismo, no hay una «elección competitiva» en puerta. 

Al ser consultado sobre la salida de quien ostenta el poder en Miraflores, el experto en la materia destacó que esto sucederá «cuando los venezolanos (y solo ellos) tomen las acciones inteligentes que provocan transiciones»,

«No será por redes sociales, ni por amenazas externas, ni por sanciones, ni por ladridos de perro echado», subrayó. 

Pedro Leal
Periodista
Públicado: lunes, 08/06/2020 - 03:21 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *