Polonia defenderá a los niños de la “ideología LGTBI”

Polonia defenderá a los niños de la “ideología LGTBI”

El presidente Andrzej Duda prohibirá la propagación y publicidad a favor dee esta comunidad en las instituciones públicas

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado una declaración a favor de la institución familiar en las que “defenderá a los niños de la ideología LGBT” y prohibirá la propagación y publicidad de dicha ideología por las instituciones públicas.

«Esta es una ideología extranjera que no permitiremos que se introduzca en nuestro país», dijo Duda, quien advirtió que los derechos LGBT y la educación sexual busca «penetrar en nuestra realidad, a veces por la fuerza».

El presidente polaco ha recordado que durante la era comunista de Polonia, que duró más de cuatro décadas, los gobernantes se aseguraron de la supervivencia adoctrinando a la generación más joven.

«Eso era el bolchevismo. Era la ideologización de los niños», dijo, al añadir que «Hoy en día también hay intentos de imponer una ideología sobre nosotros y nuestros hijos, pero diferente. Es totalmente nuevo, pero también es neobolchevismo».

Andrzej Duda

Polonia defenderá a los niños de la ideología LGTBI y los «experimentos ideológicos»

En el mismo sentido, la semana pasada el Primer Ministro polaco, Mateusz Morawiecki también se comprometió a defender Polonia de los «experimentos ideológicos».

Elecciones presidenciales en Polonia

Polonia celebrará elecciones a la presidencia el próximo 28 de junio. Si en la primera vuelta ninguno de los candidatos obtiene la mayoría absoluta, habrá una segunda vuelta dos semanas más tarde.

El principal opositor de Duda es el actual alcalde de Varsovia, Rafal Trzaskowski, quien ha asegurado que si gana apoyará a todos los tipos de familias, incluyendo las monoparentales, ya que «el papel del presidente polaco es construir una comunidad».

Información de infocatolica

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: jueves, 02/07/2020 - 09:58 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *