Policía de Reino Unido descarta investigar al príncipe Andrés sobre el caso Epstein

Policía de Reino Unido descarta investigar al príncipe Andrés sobre el caso Epstein

El miembro de la realeza rechazó las acusaciones en su contra

La Policía Metropolitana de Londres ratificó este lunes su decisión de no investigar más al príncipe Andrés en el marco de la demanda presentada en su contra por Virginia Giuffre por supuesto abuso sexual y por las acusaciones que le vinculan con los supuestos abusos del magnate Jeffrey Epstein.

Virginia Giuffre afirma que fue traficada por Epstein para tener relaciones sexuales con Andrés en Londres en 2001, cuando tenía 17 años y era menor de edad según la ley estadounidense.

Acusaciones que Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel II, negó rotundamente: “No sucedió”.

El cuerpo policial señaló que ha ”revisado la información proporcionada por un medio de comunicación» y ha decidido «no emprender ninguna otra acción» contra el príncipe Andrés, según reseñó la BBC.

En agosto, la policía metropolitana de Londres comenzó una revisión de las acusaciones relacionadas con el delincuente sexual condenado fallecido Epstein. La jefa de policía Cressida Dick dijo en ese momento que “nadie está por encima de la ley”.

Andrés, de 61 años, ha sido desterrado de los deberes públicos reales en medio del escándalo por su amistad con el pedófilo convicto Epstein, quien se suicidó en un centro de detención federal en Nueva York en agosto de 2019 mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.

Con información de Infobae

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 11/10/2021 - 10:17 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *