Policía argentina confirmó suicidio de Willy Mckey


Durante los últimos días salieron a la luz acusaciones sexuales contra el escritor. La información fue confirmada por el periodista Alfredo Izaguirre

El escritor Willy Mckey se suicidó este jueves, según confirmaron fuentes policiales de Argentina al periodista Alfredo Izaguirre.

Durante los últimos días se hicieron virales denuncias de acoso y abuso sexual a una menor de edad que desataron una ola de señalamientos en su contra.

“Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso. Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales”, reza el comunicado de la policía.

AMPLIACIÓN | Las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle, informó el periodista Izaguirre https://t.co/iFSLJMb8z8 #29Abr pic.twitter.com/zFiG93zn5I

— Venepress (@venepress) April 29, 2021

Willy Mckey había admitido los hechos

Mckey tras aceptar su culpabilidad ofreció disculpas a través de su cuenta en Instagram con tres publicaciones. «Pido perdón a las mujeres que en algún momento haya podido afectar y, además, subrayo mi apoyo a las mujeres que han sido víctimas de los abusos».

Agregó que estas denuncias amerita «retirarme, al menos por ahora, de las actividades de cualquier otro grupo de trabajo».

Sin embargo, hoy publicó un tuit que antecedió al deceso.

No sean esto.

Crece adentro y te mata.

Perdón.

— Willy McKey (@WillyMcKey) April 29, 2021

Lea también – Acosos y abusos sexuales: Las acusaciones contra el cantante Alejandro Sojo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta