Playas de La Guaira listas para recibir a bañistas

Playas de La Guaira listas para recibir a bañistas

Es un ensayo que por primera vez se está haciendo en el sistema 7+7 plus

Las playas del estado La Guaira están listas para recibir a los bañistas, una vez que para este lunes fue aprobado incluirlas en la etapa de flexibilización, anunció el alcalde del municipio Vargas, Alejandro Terán.

El distanciamiento social, la manipulación de alimentos en los prestadores de servicios, el uso de gel antibacterial, y cabinas de desinfección son algunas de las medidas de bioseguridad que las autoridades implementan en playas y balnearios, para el uso y disfrute de los ciudadanos, en la pandemia por COVID-19, reportó Unión Radio.

De otra parte, el alcalde del municipio Vargas recordó que el aforo no debe exceder 40 % del sitio. También dijo que «los organismos de seguridad deben supervisar que esta medida se cumpla, así como el transporte público no debe sobrepasar el 70 % de su capacidad para traslado de usuarios».

El horario de las playas es de 7 am a 3 pm.

Playas de La Guaira: Protocolos de bioseguridad

"Aspiramos que los protocolos de bioseguridad que se habían ensayado se apliquen y podamos garantizar el control sobre uso de los espacios para evitar un rebrote de COVID-19″

Así mismo, Terán instó a los visitantes de los balnearios, parques recreacionales y playas de La Guaira a usar tapabocas para contribuir con las medidas.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 19/10/2020 - 03:34 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *